jueves, 7 de enero de 2016

Welcome 2016 !!!!!!!!!!

2016.... madre mía.... 
Todavía recuerdo cuando era pequeña y pensaba: "cuántos años tendré en el año 2000? 24? qué mayor seré!!!"... y ahora estoy acercándome peligrosamente a los 40 OMG!!!

No voy a caer en el topicazo. Ya sé que lo importante es cumplirlos, pero estoy empezando a trabajar la actitud para que no me sienten mal. No me gusta hacer balance cada 31 de diciembre, no creo que sea obligatorio ese día echar la vista atrás y analizar. Eso es algo que debemos hacer constantemente. Nunca es un mal día para tener un nuevo propósito. Nunca viene mal recapacitar sobre el pasado. Pero no necesariamente cada vez que cambiamos de año.

Cualquier día puede ser el comienzo de algo nuevo, de algo que queramos. Recuerda, si te hace feliz, es para ti.

Solía pedirle a cada año nuevo que pasase "de puntillas", sin hacer ruido. Que el tiempo pasara sin pena ni gloria, simplemente en silencio y sin alborotar. Ya no. Ahora quiero que el año llegue pisando fuerte, para vivirlo con fuerza y decisión, para tomar las riendas en lugar de dejarme llevar por la corriente.



En breves, nuevos diseños... y unos pendientes!!! 

Besicos




No hay comentarios:

Publicar un comentario

UP