martes, 26 de enero de 2016

Con todo mi amor

Este collar no puede ser más bonito. En cuanto lo ví en la tienda de Laura, supe que se lo tenía que hacer a mi madre. En tonos verdes, que son los que le favorecen (tiene unos ojitos verdes preciosos)
Así que me puse manos a la obra. 
Me costó un poco más de la cuenta, la verdad es que tuve que hacer y deshacer algunas veces, porque me gusta que las cositas queden bien. No voy a decir "perfectas" porque tampoco voy tan lejos, pero ya que es un trabajo totalmente artesanal, que esté bien hecho.
Y aquí el resultado:


Que no es porque lo haya hecho yo, pero no me digáis que no es precioso!!!
Como siempre, bolita a bolita... Como dice mi madre: "que Santa Lucía te conserve la vista!" :)





Estoy muy muy orgullosa de este trabajo. Gracias Laura por tus enseñanzas y tu buen gusto.
(podéis visitarle aquí: Laura González Cuentas de Cristal)

Un beso enooooooorme




No hay comentarios:

Publicar un comentario

UP