sábado, 27 de junio de 2015

Grises y cadenas

Igual tengo que darle una oportunidad al gris.... Hoy he estado trasteando por el blog de B a la moda http://www.balamoda.net/, y entre los millones de cosas que cuenta en cada vídeo, ha mencionado que el gris es uno de sus colores favoritos. El mío, ni en broma, pero me ha recordado que también se hacen pulseras muy bonitas en tonos grises, negros... que combinados con plateado quedan genial. 



Cuero negro, cadenas, pequeños toques plateados... combinaciones sencillas, nada recargadas, y que dejan siempre la posibilidad de echarle imaginación y mezclar varias en una misma mano.


Aquí he combinado una cadena plateada de eslabones sencillos y grandotes, con otra formada por hilo y bolitas grises. 
La verdad es que ha surgido un poco de la nada, no tenía ninguna idea en concreto, pero me he puesto a mezclar cadenas y me ha salido esta pulserita taaaan sencilla.





Esta otra es un clásico: la Pilarica. Tiene un tono plateado precioso. que combina con cualquier color. Pero como de oscuros va la cosa, en esta ocasión está elaborada con cordón negro.



 Y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid... ahí va un recordatorio de mi joya de la corona:


que sumada a estas otras dos joyitas:

Dan como resultado....

una de las combinaciones más chulas que me han salido. Toma gris!!!!

bye!!!

posiysuscositas@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UP