lunes, 22 de junio de 2015

Estoy de vuelta

o al menos eso creo.

Han sido unas semanas intensas, la carrera, la pérdida familiar, la recta final del curso de los niños... esto ha sido un caos. Pero nada que no se pueda superar. Qué remedio!!

Estas pulseritas las tengo hechas hace días, y por fin tengo un momento para enseñarlas.

Las fotos están muy claras, espero que se puedan apreciar medianamente... :)

Llevan grabados unos muñequitos con forma de niña y de niño, representando a mis soletes.


Y un pequeño detalle cada una: un chupete en la de mi niño, que siempre será mi bebé, y un ángel en la de mi princesa, que siempre será mi primera, mi ángel, mi amor.




Me encantan!!!!!!!!



posiysuscositas@gmail.com
www.facebook.com/posiysuscositas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UP