jueves, 21 de mayo de 2015

Vamos a por el jueves

Vamos a por más cositas. El miércoles fue muuuuuy largo, el sofá ni lo olí.... peeeero me fui a dormir con la sensación del trabajo bien hecho. Y no hablo de pulseras... hablo del running. No entiendo una cosa sin la otra, ni mi vida sin alguna de ellas.
Mi primera carrera
No es que me sobre el tiempo, en realidad no tengo tiempo libre, simplemente lo gestiono de la mejor manera que puedo. Priorizo y encuentro hueco para lo que importa. Para lo que genera bienestar y muuuuchas endorfinas!!


En mi camino hacia la 10k de junio, también hay tiempo para mis cositas, así que ahí va alguna más:



Madre mía qué tute le doy al strass. Brilla lo justo, sin sobrecargar (ya sabéis mi lema en este sentido: no parecer un árbol de Navidad)





Y si además le cuelgo una Campanilla... pues ya no me puede gustar más!!









Combinando tonos azules y grises....




colores tierra....



Y si nos ponemos formales... las perlitas no fallan. Con llavecita, otro de mis colgantes preferidos.











....ánimo, mañana ya es san viernes!!!!!!!!!!


Posi en Facebook

 

Posi por correo electrónico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UP