jueves, 28 de mayo de 2015

Ganchillo?


Sí, sí, ganchillo.


Creo que mi madre todavía flipa de verme con un ganchillo en la mano.. Resulta que no me ha gustado en la vida, y que no pasaba de la triste cadeneta que mi madre me enseñó a hacer allá por el pleistoceno... Y de repente, va Laura y me enseña a hacer pulseras y collares utilizando el ganchillo. Eso fue ya un no parar. De todos los colores, texturas, terminaciones, colgantes.... no sé cuántas he podido llegar a hacer!!!

Esta fue de las primeras:


eres la bomba. Como siempre, una de las pulseras más bonitas que he hecho, ha sido idea tuya. Eres la mejor.
Aquí se ve un poquito mejor:

 El cordón está tejido a mano con granchillo, y en este caso con un cordón de algodón muy suave.

Las primeras vinieron en invierno, así que los tonos eran oscuros, más serios, pero en cuanto apareció la primavera...






Fucsia, otro clásico!!


Da igual la perspectiva desde donde las mires. Son ideales de todos modos.




Y por si alguien no se había dado cuenta, el azul es mi color favorito. 

Estas las hice con un hilo elástico muy finito, y quedan más delgadas. Monísimas.







Aquí las tenemos en tonos rojos y rosas. Colgante de libélula: otro clásico (al que me había resistido, por cierto, no dejaba de pensar que en definitiva me estaba colgando un bicho de la mano...)
Una medallita con mis niños, ideal.
Y la que lleva la mariposa, está hecha con lana de toda la vida, con pelito y todo (se ve que domingo la jerga, ehhh)  


mañana......... más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

UP