miércoles, 22 de julio de 2015

Un post muy especial

Hoy quiero dedicar el post a una persona muy especial. Una de esas personas que cuando aparecen en tu vida, todo es mejor.
Se llama Laura González, y le gusta apellidarse Cuentas de Cristal, y la podeis conocer aquí:

Ella me enseñó hace unos años todas las técnicas que conozco para elaborar cositas de bisutería. Y la verdad es que no podía haber aprendido de alguien mejor, tiene un buen gusto impresionante, una creatividad especial, y un amor indescriptible por lo que hace.
Gracias a ella he hecho pulseras tan bonitas como estas:

Cómo las llamabas, Laura, "chorlines"??? jejeje son ideales...


También me enseñó a hacer cositas "con brilli-brilli":


Hace mucho que no puedo acudir a sus clases (mis días siguen sin tener 30 horas!!!!), así que en cuanto pueda me tengo que poner al corriente de todas las novedades que Laura me puede enseñar. Especialmente del Miyuki, abalorios, rocalla, delica.... 

Tras una visita el otro día por la tienda (por cierto, Lauri, cada día la tienes más cuca!!!!) me quedé prendada del que será mi próximo trabajo:


Por supuesto, es gargantilla. He decidido que, hasta nuevo aviso, no me gustan los collares largos. Prefiero que queden próximos al rostro, me da la sensación de que "aportan más". 


No puede ser más bonito!!!


Desconozco el nombre de todos los tipos de abalorio que lleva, menudos nombres les ponen a los cacharritos...



Lo que sí creo que puedo afirmar es que el cordón tiene algo de seda, porque brilla un montón, es súper bonito.


Si es que hasta el cierre es precioso...

No puede ser más bonito, Laura. Ya te lo he dicho en muchas ocasiones: eres única!!!! 
Love uuuuuu





1 comentario:

UP